Home


Novias & Eventos

Hairstyles


Si alguna vez necesitas un peinado muy especial para una ocasión muy especial, ¡te cubrimos! Ya sea una fiesta, una cena de gala, una reunión de negocios, una boda o cualquier otra celebración!




Bienvenidos a Healthy & Look en Madrid!

Este salón unisex, fundado en Madrid ahora es el referente de mujeres y hombres, ya sea para obtener un hermoso y bonito peinado, charlar con su estilista favorito o simplemente para sentirse especial otra vez. Estamos orgullosos de que en tan poco tiempo después de que abriéramos nuestras puertas, ¡el salón se haya hecho tan popular! En general, estamos seguros de que nuestros estilistas increíbles, artísticos y de buen gusto, y nuestra gama de precios contribuyeron a ese hecho.


Hairdressing Servicios


Nuestros Estilistas

¡Nuestro equipo de estilistas profesionales nunca le permitirá elegir un tratamiento no adecuado o corte de cabello malo y se asegurará de que su cita se termine con una sonrisa!


Cabello& sano hidratado a los mejores precios

suplementos vitamínicos para el cabello para mujeres nutren el cabello dañado; promueven el crecimiento del cabello.*

Reservar Cita!

¿Quieres obtener un aspecto nuevo o actualizar tu peinado actual?

Ofrecemos una amplia gama de servicios de peluquería y cuidado del cabello, para que puedas elegir fácilmente el más adecuado para ti

Reservar Cita!

Todas nuestras creaciones están inspiradas por ti como persona

Tratamientos de queratina, permanentes / relajantes, color corrector y extensiones basadas en consulta

Reservar Cita!

Nuestros Tratamientos


Nuestros Clientes opinan

He sido cliente de este mismo salón de peluquería desde que me mudé a Madrid. Los principales estilistas no cambiaron y siguen siendo tan buenos como siempre…

Patricia Nuñez


Siguenos en nuestronuevo Blog

Siguenos en instagram #healthylooks.l